El remedio roba años. Te enseñare a eliminar las manchas faciales, aprenderás a eliminar las pecas de la cara y las arrugas de la cara, estas tres condiciones aprenderás a eliminarlas con un único remedio casero y natural.
El vegetal más utilizado en ensaladas, el pepino refresca maravillosamente su cuerpo en el calor abrasador durante los veranos. Este vegetal barato, humilde y fácilmente disponible está lleno de nutrientes que son beneficiosos para nuestro cuerpo y piel.
El pepino no contiene grasas saturadas ni colesterol. Su cáscara es una buena fuente de fibra dietética, que ayuda a reducir el estreñimiento. Contiene antioxidantes como carotenos, vitamina C, vitamina A, zeaxantina y luteína. Protegen su cuerpo de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno (ROS), que juegan un papel en el envejecimiento y diversos procesos de enfermedades
Mascarilla de aceite de coco y pepino
Ingredientes
• 1/2 pepino
• 1 cucharadita de aceite de coco
Método
1. Rallar el pepino y agregarle aceite de coco.
2. Aplicar sobre la cara y dejar reposar durante al menos 15 minutos.
3. Enjuague con agua.
Este paquete de cara de pepino es bueno para la piel normal a seca.
Para realizar este poderoso tratamiento solo necesitará dos libras de pepino y dos de agua de coco.
Ingredientes
1 kilo de pepinos
2 vasos de agua de coco
2 litros de agua
Proceso.
Picar los pepinos en rodajas muy finas. Póngalos a hervir en 2 litros de agua durante 20 minutos, hasta que sean aproximadamente de un litro y medio de líquido. Apague, reserve y deje enfriar.
Cuando la temperatura de esta habitación proceda a colar el extracto de pepino, presione la verdura en el colador para exprimir el jugo y elimine hasta la última gota.
Dividir el coco y extraer el agua, necesitará 2 vasos (tamaño de disparo). Agréguelos al agua de pepino de la preparación anterior y bátalos.
Empaque la mezcla resultante en un recipiente de vidrio y llévela al refrigerador. Manténgalo frío para que pueda conservar sus propiedades.
Utilizar.
Aplicar la loción antes de ir a dormir. Revuelva la botella para volver a mezclar y una vez batida extraer la solución en un algodón y con pequeños toques colocarlo en la cara.
Comentarios